FCMCA

Tu Historia

Oferta de empleo

PROCESOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL DE LA FUNDACIÓN CIUDADES MEDIAS DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

Procesos de selección actualmente abiertos:

CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DEL PUESTO DE AUXILIAR DE TURISMO EN LA CIUDAD DE ÉCIJA (SEVILLA)

La FUNDACION CIUDADES MEDIAS DEL CENTRO DE ANDALUCÍA convoca una BOLSA DE EMPLEO para futuras necesidades de personal, que no puedan ser atendidas por el personal al servicio de la Fundación Ciudades Medias en la ciudad de ÉCIJA (Sevilla).

Para el puesto de AUXILIAR DE TURISMO. El número de puestos ofertados así como los requisitos son los siguientes:

Plazo de solicitud: hasta el  30/10/2017

Si estas interesado:

Puedes descargar la convocatoria y bases aquí

Puedes descargar el formulario de solicitud aquí

CONVOCATORIA PARA LA AMPLIACION DE LA BOLSA DE EMPLEO DEL PUESTO DE AUXILIAR DE TURISMO EN LA CIUDAD DE ALCALÁ LA REAL (JAÉN)

La FUNDACION CIUDADES MEDIAS DEL CENTRO DE ANDALUCÍA amplía  una BOLSA DE EMPLEO para futuras necesidades de personal, que no puedan ser atendidas por el personal al servicio de la Fundación Ciudades Medias en la ciudad de ALCALÁ LA REAL (Jaén)

Plazo de solicitud: hasta el 31/10/2017

Si estas interesado:

Puedes descargar la convocatoria y bases aquí

Puedes descargar el formulario de solicitud aquí

Lista admitidos y exlcuidos provisional. Puedes descargarla a continuación:

Página 1

Página 2

Página 3

Plazo de subsanación hasta el 27/11/2017 inclusive.

NOTA: Para que la solicitud tenga validez es IMPRESCINDIBLE que sea presentada en la forma determinada en las bases, o en la forma que determine el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, dentro del plazo de presentación de instancias/solicitudes.

Procesos de selección cerrado plazo de admisión:

CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DEL PUESTO DE AUXILIAR DE TURISMO EN LA CIUDAD DE LUCENA (CÓRDOBA)

La FUNDACION CIUDADES MEDIAS DEL CENTRO DE ANDALUCÍA convoca una BOLSA DE EMPLEO para futuras necesidades de personal, que no puedan ser atendidas por el personal al servicio de la Fundación Ciudades Medias en la ciudad de LUCENA (Córdoba).

Bachillerato o Equivalente

Plazo de solicitud: Del 12/01/2017 al 31/01/2017.

CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DEL PUESTO DE AUXILIAR DE TURISMO EN LA CIUDAD DE ANTEQUERA (MÁLAGA)

La FUNDACION CIUDADES MEDIAS DEL CENTRO DE ANDALUCÍA convoca una BOLSA DE EMPLEO para futuras necesidades de personal, que no puedan ser atendidas por el personal al servicio de la Fundación Ciudades Medias en la ciudad de ANTEQUERA (Málaga).

Bachillerato o Equivalente

Plazo de solicitud: Del 21/06/2016 al 05/07/2016.

CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DEL PUESTO DE AUXILIAR DE TURISMO EN LA CIUDAD DE ALCALÁ LA REAL (JAÉN)

La FUNDACION CIUDADES MEDIAS DEL CENTRO DE ANDALUCÍA convoca una BOLSA DE EMPLEO para futuras necesidades de personal, que no puedan ser atendidas por el personal al servicio de la Fundación Ciudades Medias en la ciudad de ALCALÁ LA REAL (Jaén).

Para el puesto de AUXILIAR DE TURISMO. El número de puestos ofertados así como los requisitos son los siguientes:

TITULARES

RESERVAS