FCMCA

Tu Historia

Oferta de empleo

PROCESOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL DE LA FUNDACIÓN CIUDADES MEDIAS DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

Procesos de selección actualmente abiertos:

CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DEL PUESTO DE AUXILIAR DE TURISMO EN LA CIUDAD DE ÉCIJA (SEVILLA)

La FUNDACION CIUDADES MEDIAS DEL CENTRO DE ANDALUCÍA convoca una BOLSA DE EMPLEO para futuras necesidades de personal, que no puedan ser atendidas por el personal al servicio de la Fundación Ciudades Medias en la ciudad de ÉCIJA (Sevilla).

Para el puesto de AUXILIAR DE TURISMO. El número de puestos ofertados así como los requisitos son los siguientes:

Plazo de solicitud: hasta el  30/10/2017

Si estas interesado:

Puedes descargar la convocatoria y bases aquí

Puedes descargar el formulario de solicitud aquí

Listado provisional de admitidos y excluidos. Puedes descargarla a continuación:

Página 1

Página 2

Página 3

Plazo de subsanación hasta el 08/01/2018 inclusive.

Listado de admitidos y convocatoria prueba práctica los dias 01 y 05 febrero 2017. Puedes descargarlo aquí

Listado y convocatoria para entrevista personal. Puedes descargarlo aquí

CONVOCATORIA PARA LA AMPLIACION DE LA BOLSA DE EMPLEO DEL PUESTO DE AUXILIAR DE TURISMO EN LA CIUDAD DE ALCALÁ LA REAL (JAÉN)

La FUNDACION CIUDADES MEDIAS DEL CENTRO DE ANDALUCÍA amplía  una BOLSA DE EMPLEO para futuras necesidades de personal, que no puedan ser atendidas por el personal al servicio de la Fundación Ciudades Medias en la ciudad de ALCALÁ LA REAL (Jaén)

Plazo de solicitud: hasta el 31/10/2017

Si estas interesado:

Puedes descargar la convocatoria y bases aquí

Puedes descargar el formulario de solicitud aquí

Lista admitidos y exlcuidos provisional. Puedes descargarla a continuación:

Página 1

Página 2

Página 3

Plazo de subsanación hasta el 27/11/2017 inclusive.

Listado definitivo de admitidos y excluidos. Puedes descargarla aquí.

Diligencia de ordenación y subsanación . Puedes descargarla aquí.

En el siguiente link puedes descargar el listado y convocatoria definitiva para entrevista personal tras la subsanación de pruebas: descarga

NOTA ACLARATORIA: Puede consultar los enlaces en la página web del Ayto de Alcalá aquí

Procesos de selección cerrado plazo de admisión:

CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DEL PUESTO DE AUXILIAR DE TURISMO EN LA CIUDAD DE LUCENA (CÓRDOBA)

La FUNDACION CIUDADES MEDIAS DEL CENTRO DE ANDALUCÍA convoca una BOLSA DE EMPLEO para futuras necesidades de personal, que no puedan ser atendidas por el personal al servicio de la Fundación Ciudades Medias en la ciudad de LUCENA (Córdoba).

Bachillerato o Equivalente

Plazo de solicitud: Del 12/01/2017 al 31/01/2017.

CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DEL PUESTO DE AUXILIAR DE TURISMO EN LA CIUDAD DE ANTEQUERA (MÁLAGA)

La FUNDACION CIUDADES MEDIAS DEL CENTRO DE ANDALUCÍA convoca una BOLSA DE EMPLEO para futuras necesidades de personal, que no puedan ser atendidas por el personal al servicio de la Fundación Ciudades Medias en la ciudad de ANTEQUERA (Málaga).

Bachillerato o Equivalente

Plazo de solicitud: Del 21/06/2016 al 05/07/2016.

CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DEL PUESTO DE AUXILIAR DE TURISMO EN LA CIUDAD DE ALCALÁ LA REAL (JAÉN)

La FUNDACION CIUDADES MEDIAS DEL CENTRO DE ANDALUCÍA convoca una BOLSA DE EMPLEO para futuras necesidades de personal, que no puedan ser atendidas por el personal al servicio de la Fundación Ciudades Medias en la ciudad de ALCALÁ LA REAL (Jaén).

Para el puesto de AUXILIAR DE TURISMO. El número de puestos ofertados así como los requisitos son los siguientes:

TITULARES

RESERVAS