FCMCA

Tu Historia

Oferta de empleo

PROCESOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL DE LA FUNDACIÓN CIUDADES MEDIAS DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

Procesos de selección actualmente abiertos:

CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DEL PUESTO DE AUXILIAR DE TURISMO EN LA CIUDAD DE LUCENA (CÓRDOBA)

La FUNDACION CIUDADES MEDIAS DEL CENTRO DE ANDALUCÍA convoca una BOLSA DE EMPLEO para futuras necesidades de personal, que no puedan ser atendidas por el personal al servicio de la Fundación Ciudades Medias en la ciudad de LUCENA (Córdoba).

Para el puesto de AUXILIAR DE TURISMO. El número de puestos ofertados así como los requisitos son los siguientes:

ASPIRANTES /LISTADO

Plazo de solicitud: Del 12/01/2017 al 31/01/2017

Puedes descargar la convocatoria y bases aquí

Puedes descargar el formulario de solicitud aquí

NOTA: Para que la solicitud tenga validez es IMPRESCINDIBLE que sea presentada a través del Ayuntamiento de Lucena, o en la forma que determine el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, dentro del plazo de presentación de instancias/solicitudes.

LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS y EXCLUIDOS en el proceso de selección "Bolsa de Empleo del puesto de Auxiliar de Turismo en la ciudad de Lucena (Córdoba)".

Plazo de subsanación: Del 10-03-2017 al 16-03-2017 ambos inclusive.

Puedes descargar el listado provisional de admitidos y excluidos aquí .

LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS y FECHAS PRUEBA PRACTICA en el proceso de selección "Bolsa del puesto de Auxiliar de Turismo en la ciudad de Lucena (Córdoba)".

Fechas prueba práctica: 6 y 7 de abril de 2017, según listado.

Puedes descargar el listado provisional de admitidos y excluidos aquí

LISTA DE RESULTADOS PRUEBA PRACTICA Y CONVOCATORIA ENTREVISTA PERSONAL en el proceso de selección "Bolsa de Empleo puesto Auxiliar de Turismo en la ciudad de Lucena (Córdoba)".

Fechas entrevista personal: 11 de mayo de 2017,  según listado.

Puedes descargar el Acta con los resultados y listado convocatoria entrevista personal aquí

LISTADO DE APROBADOS en el proceso de selección "Bolsa de Empleo para la Contratación de Auxiliar de Turismo en la ciudad de Lucena (Córdoba)".

Se publica la LISTA DE APROBADOS y se eleva al Patronato de la Fundación para su aprobación.

Puedes descargar el Listado de aprobados aquí

ANUNCIO DE RESOLUCIÓN correspondiente al proceso de selección "Bolsa de Empleo para la Contratación de Auxiliar de Turismo en la ciudad de Lucena (Córdoba)".

Puedes descargar el anuncio de resolución aquí

Procesos de selección cerrado plazo de admisión:

CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DEL PUESTO DE AUXILIAR DE TURISMO EN LA CIUDAD DE ANTEQUERA (MÁLAGA)

La FUNDACION CIUDADES MEDIAS DEL CENTRO DE ANDALUCÍA convoca una BOLSA DE EMPLEO para futuras necesidades de personal, que no puedan ser atendidas por el personal al servicio de la Fundación Ciudades Medias en la ciudad de ANTEQUERA (Málaga).

ASPIRANTES /LISTADO

Plazo de solicitud: Del 21/06/2016 al 05/07/2016

Puedes descargar la convocatoria y bases aquí

Puedes descargar el formulario de solicitud aquí

LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS y EXCLUIDOS en el proceso de selección "Bolsa de Empleo para la Contratación de Auxiliar de Turismo en la ciudad de Antequera (Málaga)".

Plazo de subsanación: Del 01-09-2016 al 05-09-2016 ambos inclusive.

Puedes descargar el listado provisional de admitidos y excluidos aquí

LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS y FECHAS PRIMERA PRUEBA en el proceso de selección "Bolsa de Empleo para la Contratación de Auxiliar de Turismo en la ciudad de Antequera (Málaga)".

Fechas primera prueba selectiva: 15 y 16 de noviembre de 2016  según listado.

Puedes descargar el listado provisional de admitidos y excluidos aquí

LISTA DE RESULTADOS PRUEBA PRACTICA Y CONVOCATORIA ENTREVISTA PERSONAL en el proceso de selección "Bolsa de Empleo para la Contratación de Auxiliar de Turismo en la ciudad de Antequera (Málaga)".

Fechas entrevista personal: 02 de diciembre de 2016,  según listado.

LISTADO DE APROBADOS Y PROPUESTA DE CONTRATACIÓN en el proceso de selección "Bolsa de Empleo para la Contratación de Auxiliar de Turismo en la ciudad de Antequera (Málaga)".

Puedes descargar el Listado de aprobados aquí

CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DEL PUESTO DE AUXILIAR DE TURISMO EN LA CIUDAD DE ALCALÁ LA REAL (JAÉN)

La FUNDACION CIUDADES MEDIAS DEL CENTRO DE ANDALUCÍA convoca una BOLSA DE EMPLEO para futuras necesidades de personal, que no puedan ser atendidas por el personal al servicio de la Fundación Ciudades Medias en la ciudad de ALCALÁ LA REAL (Jaén).

Para el puesto de AUXILIAR DE TURISMO. El número de puestos ofertados así como los requisitos son los siguientes:

TITULARES

RESERVAS

Plazo de solicitud: Del 21-10-2015 al 04-11-2015

Si estas interesado:

Puedes descargar la convocatoria y bases aquí

Puedes descargar el formulario de solicitud aquí

LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS y EXCLUIDOS en el proceso de selección "Bolsa de Empleo para la Contratación de Auxilizar de Turismo en la ciudad de Alcalá la Real (Jaén)".

Plazo de subsanación: Del 23-11-2015 al 25-11-2015 ambos inclusive.

Puedes descargar el listado provisional de admitidos y excluidos aquí

LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS y EXCLUIDOS en el proceso de selección "Bolsa de Empleo para la Contratación de Auxilizar de Turismo en la ciudad de Alcalá la Real (Jaén)".

Puedes descargar el listado definitivo de admitidos y excluidos aquí

Las entrevistas se celebraran entre los días 11, 12, 13, 14 y 15 de enero de 2016. El listado definitivo de admitivos y excluidos incluye las fechas, horas y lugar de las entrevistas y prueba práctica de cada aspirante.

ANUNCIO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE A UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE AUXILIAR DE TURISMO EN LA CIUDA DE ALCALÁ LA REAL, JAÉN.

Puedes descargar el anuncio de resolución aquí

Alcalá Real, Antequera, Écija, Estepa, Loja, Lucena