FCMCA

Tu Historia

e-mail

Perfil del contratante




ANTECEDENTES


La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía es una Fundación sin ánimo de lucro integrante en materia de contratación del sector público en base a lo establecido en el art. 3.1.f) de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de contratos del sector público, y compuesta por los Ayutamientos de Alcalá la Real (Jaén), Antequera (Málaga), Ecija (Sevilla), Estepa (Sevilla), Loja (Granada), Lucena (Córdoba) y Puente Genil (Córdoba).  

Asímismo, se cumplen en esta Fundacion las tres condiciones legales para que sea considerada como poder adjudicador, según se dispone en la normativa de Contratos del Sector Público. 

La Fundacion Ciudades Medias del Centro de Andalucía requiere de empresas o instituciones para la realización de trabajos de diversa índole, que no puede ejecutar con personal propio, orientados a satisfacer adecuadamente las necesidades de los proyectos y actividades que les son encomendadas, resultándose de aplicación, por tanto, el régimen de adjudicación de contratos. 

Los contratos celebrados por esta Fundacion tienen la consideración de contratos privados, de acuerdo con lo previsto en el L.C.S.P. La preparación y adjudicación de los contratos que celebre la Fundación se regirán por la L.C.S.P.  y sus disposiciones de desarrollo, aplicandose con caracter supletorio las restantes normas de derecho administrativo o, en su caso, las normas de derecho privado. En cuanto a sus efectos y extinción, los contratos se regirán por el derecho privado. 

 

PERFIL DEL CONTRATANTE


Se difunde este PERFIL DEL CONTRATANTE de la Fundacion Ciudades Medias del Centro de Andalucía, a través de su página Web institucional, con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a su activida contractual y a los efectos de dar cumplimiento en lo dispuesto en la normativa sobre Contratos del Sector Público.

 

Este PERFIL DEL CONTRATANTE incluirá todos los datos e informaciones de ámbito de la contratación pública, para hacer más fluidas y transparentes las relaciones entre los órganos de contratación y los operadores económicos. 


 

 

 Anuncios


 

 

Expedientes abiertos


En licitación: 

DISEÑO DEL SITIO WEB tuhistoria.org por procedimiento de adjudicación directa, siendo el contratante la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía.

Plazo de solicitud: Del 17/072017 al 28/07/2017, ambos inclusive

 

Si estas interesado, puedes descargar la información aquí


 

 

 

 

Alcalá Real, Antequera, Écija, Estepa, Loja, Lucena

Plan turístico Andalucía Junta Tu historia