CONVOCATORIA PARA LA FORMACION DE UNA BOLSA DE EMPLEO DEL PUESTO DE AUXILIAR DE TURISMO EN LA CIUDAD DE ALCALÁ LA REAL (JAÉN)

Plazo de solicitud: Hasta 19/12/2022, inclusive.

Puedes descargar la convocatoria y bases aquí.

Puedes descargar el formulario de solicitud aquí.

Puedes descargar el modelo de autobaremación de méritos aquí.

Hoy, día 11/01/2023, se ha publicado el listado de admitidos para la formación de una bolsa de empleo del puesto de auxiliar de turismo en la Ciudad de Alcalá la Real, como personal de la Fundación de Ciudades Medias del Centro de Andalucía en régimen laboral temporal.

Anuncio del resultado del proceso. Puedes descargarlo aquí

Hoy, día 23/01/2023, se ha publicado de nuevo el listado de admitidos para la formación de una bolsa de empleo del puesto de auxiliar de turismo en la Ciudad de Alcalá la Real, como personal de la Fundación de Ciudades Medias del Centro de Andalucía en régimen laboral temporal.

Anuncio del resultado del proceso a fecha de 23/01/2023. Puedes descargarlo aquí

Acuerdo del patronato de la Fundación y anuncio del resultado del proceso. Puedes descargarlo aquí