CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DEL PUESTO DE AUXILIAR DE TURISMO EN LA CIUDAD DE ÉCIJA (SEVILLA)

Plazo de solicitud: Hasta 07/03/2022, inclusive.

Puedes descargar la convocatoria y bases aquí.

Puedes descargar el formulario de solicitud aquí.

Puedes descargar el modelo de autobaremación de méritos aquí.

Hoy, día 15/03/2022, se ha publicado el listado de admitidos provisionales para la formación de una bolsa de empleo del puesto de auxiliar de turismo en la Ciudad de Écija, como personal de la Fundación de Ciudades Medias del Centro de Andalucía en régimen laboral temporal.

Anuncio del resultado del proceso. Puedes descargarlo aquí

Hoy, día 21/03/2022, se ha publicado de nuevo el listado de admitidos provisionales para la formación de una bolsa de empleo del puesto de auxiliar de turismo en la Ciudad de Écija, como personal de la Fundación de Ciudades Medias del Centro de Andalucía en régimen laboral temporal.

Anuncio del resultado del proceso. Puedes descargarlo aquí

Listado de admitidos definitivos y convocatoria primera prueba. Puedes descargarlo aquí

Resultado primera prueba y convocatoria fase oposición. Puedes descargarlo aquí

Acuerdo del patronato de la Fundación y anuncio del resultado del proceso. Puedes descargarlo aquí