CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DEL PUESTO DE AUXILIAR DE TURISMO EN LA CIUDAD DE ESTEPA (SEVILLA)

Plazo de solicitud: Hasta 05/05/2024, inclusive.

Puedes descargar la convocatoria y bases aquí.

Puedes descargar el formulario de solicitud aquí.

Puedes descargar el modelo de autobaremación de méritos aquí.

Hoy, dia 22/05/2024, se ha publicado el listado provisional de admitidos y excluidos, concediéndose un plazo de CINCO DÍAS HÁBILES, a efectos de subsanación de deficiencias y la presentación de la correspondiente documentación acreditativa, tal como consta en la cláusula CUARTA que rige la presente convocatoria.

Puedes descargar el listado provisional de admitidos y excluidos aquí

Hoy, día 04/06/2024, se ha publicado el listado de admitidos definitivo y la convocatoria de la primera prueba,  para la formación de la bolsa de empleo del puesto de auxiliar de turismo en la ciudad de Estepa, como personal de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía en régimen laboral temporal.
Puedes descargarlo aquí.

Hoy, día 17/06/2024, se ha publicado el Acuerdo sobre el resultado final de la formación de la bolsa de empleo temporal del puesto de auxiliar de turismo en la ciudad de Estepa.

Anuncio del resultado del proceso. Puedes descargarlo aquí.