CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE 3 PERSONAS PARA EL PUESTO DE AUXILIAR DE TURISMO EN LA CIUDAD DE ANTEQUERA (MÁLAGA)

Publicación 14 Noviembre 2023

Plazo de solicitud: Hasta 28/11/2023, inclusive.

Puedes descargar la convocatoria y bases aquí.

Puedes descargar el formulario de solicitud aquí.

Puedes descargar el modelo de autobaremación de méritos aquí.

Puedes descargar el modelo de declaración responsable aquí

Hoy, día 05/12/2023, se ha publicado el listado provisional de admitidos y excluidos, concediéndose un plazo de TRES DÍAS HÁBILES, a efectos de subsanación de deficiencias y la presentación de la correspondiente documentación acreditativa, tal como consta en la BASE CUARTA que rige la presente convocatoria.

Hoy, día 14/12/2023, se ha publicado el listado de admitidos definitivo y la convocatoria de la prueba práctica, para la selección de 3 personas para el puesto de auxiliar de turismo en la ciudad de Antequera, como personal de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía.

Anuncio del resultado del proceso a fecha de 14/12/2023.Puedes descargarlo aquí.

Hoy, día 08/01/2024, se ha publicado el listado del resultado final y el llamamiento de la convocatoria para  la selección de 3 personas para el puesto de auxiliar de turismo en la ciudad de Antequera como personal de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía

Anuncio del resultado del proceso aquí.