CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DEL PUESTO DE AUXILIAR DE TURISMO EN LA CIUDAD DE ANTEQUERA (MÁLAGA)

Plazo de solicitud: Hasta 15/05/2023, inclusive.

Puedes descargar la convocatoria y bases aquí.

Puedes descargar el formulario de solicitud aquí.

Puedes descargar el modelo de autobaremación de méritos aquí.

Hoy, dia 25/05/2023, se ha publicado el listado provisional de admitidos y excluidos, concediéndose un plazo de CINCO DIAS HABILES, a efectos de subsanación de deficiencias y la presentación de la correspondiente documentación acreditativa, tal como consta en la BASE CUARTA que rige la presente convocatoria.

Puedes descargar el listado provisional de admitidos y excluidos aquí.

Hoy, día 09/06/2023, se ha publicado el listado de admitidos/ excluidos definitivo y la convocatoria de la primera prueba, para la formación de la bolsa de empleo del puesto de auxiliar de turismo en la ciudad de Antequera, como personal de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía en régimen laboral temporal.

Anuncio del resultado del proceso a fecha de 09/06/2023.Puedes descargarlo aquí.

Hoy, día 27/06/2023, se ha publicado el resultado de la prueba práctica, conocimientos y de la segunda prueba práctica, evaluación de la capacidad,  para la formación de la bolsa de empleo del puesto de auxiliar de turismo en la ciudad de Antequera, como personal de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía en régimen laboral temporal.

Anuncio del resultado de las pruebas prácticas a fecha de 27/06/2023.Puedes descargarlo aquí.