CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DEL PUESTO DE AUXILIAR DE TURISMO EN LA CIUDAD DE ÉCIJA (SEVILLA)

La FUNDACION CIUDADES MEDIAS DEL CENTRO DE ANDALUCÍA convoca una BOLSA DE EMPLEO para futuras necesidades de personal, que no puedan ser atendidas por el personal al servicio de la Fundación Ciudades Medias en la ciudad de ÉCIJA (Sevilla).

Para el puesto de AUXILIAR DE TURISMO. El número de puestos ofertados así como los requisitos son los siguientes:

ASPIRANTES/LISTADO PUESTO ESTUDIOS
10 Auxiliar de Turismo Bachillerato o Equivalente

Plazo de solicitud: Hasta 30/10/2017.

Si estas interesado:

Puedes descargar la convocatoria y bases aquí.

Puedes descargar el formulario de solicitud aquí.

Listado provisional de admitidos y excluidos. Puedes descargarla a continuación:

Página 1

Página 2

Página 3

Plazo de subsanación hasta el 08/01/2018 inclusive.

Listado de admitidos y convocatoria prueba práctica los días 01 y 05 febrero 2017. Puedes descargarlo aquí.

Acuerdo del Patronato de la Fundación y anuncio del resultado del proceso. Puedes descargarlo aquí.