CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DEL PUESTO DE AUXILIAR DE TURISMO EN LA CIUDAD DE PUENTE GENIL (CÓRDOBA)

La FUNDACION CIUDADES MEDIAS DEL CENTRO DE ANDALUCÍA convoca una BOLSA DE EMPLEO para futuras necesidades de personal, que no puedan ser atendidas por el personal al servicio de la Fundación Ciudades Medias en la ciudad de PUENTE GENIL (Córdoba).

Para el puesto de AUXILIAR DE TURISMO. El número de puestos ofertados así como los requisitos son los siguientes:

ASPIRANTES/LISTADO PUESTO ESTUDIOS
10 Auxiliar de Turismo Bachillerato o Equivalente

Plazo de solicitud: Hasta 20/09/2018, inclusive.

Si estas interesado:

Puedes descargar la convocatoria y bases aquí.

Puedes descargar el formulario de solicitud aquí.

Puedes descargarte el listado de admitidos y excluidos aquí. El plazo para subsanaciones es hasta el 09/10/2018, inclusive.

Listado de admitidos y convocatoria prueba práctica el día 16 de octubre de 2018. Puedes descargarlo aquí.

En el siguiente link puedes descargar el resultado de la primera prueba y convocatoria para la entrevista personal el día 19 de octubre: descarga.

Acuerdo del Patronato de la Fundación y anuncio del resultado del proceso. Puedes descargarlo aquí.