CONVOCATORIA PARA LA FORMACION DE UNA BOLSA DE EMPLEO DEL PUESTO DE AUXILIAR DE TURISMO EN LA CIUDAD DE PUENTE GENIL (CÓRDOBA)

Plazo de solicitud: Hasta 31/01/2023, inclusive.

*NOTA: Se amplia el plazo de solicitud de la convocatoria para la formación de una bolsa de empleo del puesto de auxiliar de turismo en la ciudad de Puente Genil amparándonos en el principio de publicidad y transparencia.

Puedes descargar la convocatoria y bases aquí.

Puedes descargar el formulario de solicitud aquí.

Puedes descargar el modelo de autobaremación de méritos aquí.

Hoy, día 07/03/2023, se ha publicado el listado de admitidos provisional para la formación de una bolsa de empleo del puesto de auxiliar de turismo en la Ciudad de Puente Genil, como personal de la Fundación de Ciudades Medias del Centro de Andalucía en régimen laboral temporal, las personas excluidas provisionalmente tiene un plazo de CINCO DÍAS HÁBILES para subsanar.

Anuncio del resultado del proceso. Puedes descargarlo aquí

Hoy, a 17/03/2023, se ha procedido a efectuar el examen del cumplimiento de los requisitos de las solicitudes presentadas por los aspirantes, que habían presentado en tiempo y forma a través de correo certificado y no se habían tenido en cuenta en la lista publicada anteriormente.

Puedes descargarlo aquí

Hoy, día 19/04/2023, se ha publicado de nuevo el listado de admitidos/ excluidos para la formación de la bolsa de empleo del puesto de auxiliar de turismo en la ciudad de Puente Genil, como personal de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía en régimen laboral temporal.

Anuncio del resultado del proceso a fecha de 19/04/2023.Puedes descargarlo aquí.