PERFIL DEL CONTRATANTE

ANTECEDENTES

La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía es una Fundación sin animo de lucro integrante en materia de contratación de sector público en base a lo establecido en el art. 3.1.f) de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de contratos del sector público y compuesta por los ayuntamientos de Alcalá la real (Jaén), Antequera (Málaga), Ecija (Sevilla), Estepa (Sebilla, Loja (Granada), Lucena (Córdoba) y Puente Genil (Córdoba).

Asimismo, se cumplen en esta Fundación las res condiciones legales para que se considerada  como poder adjudicador, según se dispone en la normativa de Contratos del Sector Público.

La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía requiere de empresas o instituciones para la realización de trabajos de diversa indole, que no puede ejecutar con personal propio, orientados a satisfacer adecuadamente las necesidades de los proyectos y actividades que les son encomendadas, resultándose de aplicación, por tanto, el régimen de adjudicación de los contratos.

Los contratos celebrados por esta Fundación tiene tienen la consideración de contratos privados, de acuerdo con lo previsto en el L.C.S.P. La preparación y adjudicación de los contratos que celebre la Fundación se regirán por la L.C.S.P. y sus disposiciones de desarrollo, aplicándose con carácter supletorio las restantes normas de derecho administrativo o , en su caso, las normas de derecho privado. En cuanto a sus efectos y extinción, los contratos se regirán por el derecho privado.

PERFIL DEL CONTRATANTE

Se difunde este PERFIL DEL CONTRATANTE de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, a través de su pagina Web institucional, con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a su actividad contractual y a los efectos de dar cumplimiento en lo dispuesto en la normativa sobre Contratos de Sector Público.

Este PERFIL DEL CONTRATANTE incluirá todos los datos e informaciones de ámbito de la contratación público, para hacer más fluidas y transparentes las relaciones entre los órganos de contratación y los operadores económicos.